Si estás cerca.


   Se pierden mis palabras si estás cerca,
mutismo de expresión entre tus brazos
si al mínimo contacto de esos labios,
el verbo de tu amor llena mi esencia.


Se pierden los sentidos si el deseo
recorre mis riberas sin recato,
me pierdo en el contacto de tus manos
que arrancan las caricias del silencio.

Instantes que moldean nuestras almas,
en clímax  de sublime sortilegio,
encuentros bendecidos por el alba
cual halo de su mágico desvelo.


Se pierde en las fronteras del misterio,
la inercia de pasiones y delirios,
contempla en lo virtuoso del idilio
la mística leyenda de los sueños.

Susurran los suspiros del aliento,
en tierno amanecer de las pasiones.
 Exhaustos del romance van mis versos
con rimas de placer en su horizonte.

Te entrego el corazón en cada letra
perdida de mutismo en tu regazo.
Te escribo la virtud de ser la dueña
del beso que la lira me ha inspirado:
Si pierdo mis sentidos, si estás cerca
y entrego con el alma mis adagios.









Comentarios

Entradas Populares

Espejo de ilusiones

Alcanzando estrellas

Aferrada al libro de recuerdos.

Venciendo los abismos