Venciendo esa nostalgia peregrina

 


De nuevo caminando entre mis letras

buscando algún abrigo de consuelo,

me entrego al frenesí de mis desvelos

y alivio esta añoranza tan compleja.

Es duro asimilar esta sentencia

difícil conquistarte nuevamente,

yo sé que entre derechos y deberes

la vida nos convoca y nos inspira,

con sabios pensamientos que concilian

aquello que movió los intereses.


De nuevo en el capricho del sendero

se escapa la sonrisa que encubierta,

rebusca en su pendiente la diadema

que juntos escondimos en secreto.

Y abraza la esperanza en el momento

pues sabe que el amor sigue su ruta,

se nutre del andar, de la fortuna

que libre en su promesa se atesora,

dejando cada huella en la memoria

que escribe su verdad sin más preguntas.


De nuevo en tu mirada me cobijo

y ansío redención entre tus brazos,

conservo la energía del pasado

en tanto me sofoca este vacío.

Tal vez la soledad y el egoísmo

pusieron su distancia lastimera,

mas quiso la verdad saltar ilesa

la oscura sensación de la agonía,

venciendo esa nostalgia peregrina

que busca al fin saldar todas sus deudas.




Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones