Entre anhelos y nostalgias

El arpegio de un trinar que nunca acaba
hoy nos llega con la brisa que acaricia,
seductora en esa fuerza que arrebata
y nos cubre en su fragancia desmedida.
Es intensa en su pasión la melodía
pues conspira con la gracia que acicala,
lo más bello que florece en la sonrisa
mientras todo nos conduce a la esperanza.

El murmullo de la tarde nos conmueve
y ese fuego que alimenta desde el alma,
nos invita a enamorarnos mientras prende
lo profundo en el candil de nuestras ansias.
Se eternizan los segundos confidentes
y nos llega junto al céfiro la holganza,
el descanso que arrebola mientras duermen
los recuerdos entre anhelos y nostalgias.

Comentarios

  1. Mi estimada amiga Aimee, preocupado porque la ausencia de Tierra de poetas fuera debido a problemas de salud, me he atrevido a buscarte en face y esta me ha traído hasta tu hermoso blog, decidiendome a dejarte el presente mensaje. Al menos me ha servido para saber que estas bien. Cuídate mucho amiga.
    Te dejo el enlace de mi foro, por si quieres hacerme una visita:
    https://amigos-del-soneto.foroactivo.com/forum

    Un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa