Entre mis ansias

Yo busco entre mis ansias esas notas,
aquellas que prendidas se quedaron
intactas, tan perfectas abrazando
el alma cuya fragua no se agota.
En medio de este llanto tú te asomas,
te encuentro entre las letras que atropello,
las mimo, las consiento, las recreo,
las alzo en el orgasmo que arrebola
tocando lo leal que nos convoca
al pacto de un amor en nuestros tiempos.

Yo alcanzo los segundos con mis versos,
los vivo en los acordes sostenidos,
aquellos que robaron mil suspiros
y aún se confabulan con denuedo.
Quizás fue la obsesión un fiel concierto
que osado alimentó nuestra locura,
tal vez la intensidad sin más censuras
fue ilusa mensajera de alboradas,
buscando atesorar entre palabras
las notas que borraron tantas dudas.

Ya ves venció la noche con su luna
y el céfiro agitó nuestras caricias
potentes, desveladas, sorprendidas
gozando del edén de la ternura.
No sé si fue el impacto de la pluma
quien pudo sofocar todos los miedos,
si acaso fue sublime aquel tintero
que supo conquistar a la esperanza,
aún en el torrente que no espanta
si el eco del azar surte su ingenio.

Comentarios

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...