A ese mar

Página: Poesía Eleva Tus Alas
Evento: Mar de fantasía (Navegando en el tiempo)
Nombre del poema: A ese mar
Autor: Aimée Granado Oreña
País: Cuba / EUA

A ese mar

A ese mar que surte fantasías,
mi verso, mi arsenal y mi arrebato.
el vuelo de la musa de inmediato
y el fúlgido placer en melodías.

A ese mar, que inunda en sus albricias,
que arrastra hasta mi orilla tantas cosas,
desvelos compartidos entre rosas
que besan su vaivén con las caricias.

A ese mar que aviva mi romance
osado en la pasión que no se olvida,
instantes de desvelos sin salida
y un mundo en el placer de mi percance.

A ese mar, mis culpas, mis azares
los libros confidentes, sus anhelos,
las dudas, sacrificios, mil revuelos,
la suma de mis noches de pesares.

A ese mar, la ronda que no expira
de tantas ilusiones que se afianzan,
que dejan sus estelas porque alcanzan
el eco del vaivén que le suspira.




Comentarios

Entradas Populares

Un oasis nacerá

Te extraño.

El pincel y la rosa.

Esperaré