Evento: Mirando las estrellas

Evento: Mirando las estrellas
Estructura Poética: Quinsoneto combinado ( Creación poética de idania del Corral Fumero con derechos profesionales registrados)
Título: Brillando entre luceros
Autora: Aimée Granado Oreña
(Derechos Reservados de Autor)
Fecha : Noviembre 4 del 2019.

Hoy busco tu sonrisa en esa estrella,
yo siento este dolor en mi tristeza,
mas quiero acariciarte en mi poema.

Te busco en ese brillo que me alcanza,
prefiero iluminarme con tu esencia,
poder aprisionar una esperanza
mirar entre mis sueños tu presencia.

Yo sé que has transitado hacia otros lares,
tu amor este desvelo ha perpetuado,
te escucho en el trinar de mis azares,
admiro tu silueta en la memoria,
pues siento que me abraza entre azahares
aclara el horizonte nuestra historia,
tu voz angelical con su dulzura:
¡brillando entre luceros tu ternura!

Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.