Cuando tus hojas son mi remanso

EL LIBRO, UN BUEN AMIGO
Evento de Sintonía virtual... Literatura y café 
Título: Cuando tus hojas son mi remanso
Autor:  Aimée Granado Oreña
País :     Cuba / EUA
Fecha:   Noviembre 1ro del 2019
(Derechos Reservados de Autor)

Cuando tus hojas son mi remanso

Libro que llenas mis sentimientos
cuando tus hojas son mi remanso
y tus azares mis pensamientos.

Eres mi amigo en fiel descanso,
llenas espacios en mis momentos
y eres tesoro cuando me canso.

El más osado en mis intentos,
tan complaciente, leal y manso
y confidente en mis tormentos.

Iluso llegas cuando me amanso
tan sosegado entre argumentos
y  das la calma cuando no transo.

Libro que llenas mis sentimientos,
eres mi amigo en fiel descanso,
el más osado en mis intentos:
iluso llegas cuando me amanso.

Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.