Evento: Deja salir tu pasión (Taller Literario)

Evento: Deja salir tu pasión (Taller Literario)
Grupo: Música y poesía esta tarde con Idania
Poema: Yo beso tu caricia
Nombres y apellidos: Aimée Granado Oreña
País: Cuba / EUA
Fecha: Octubre 4 del 2019
(Derechos Reservados de Autor)


Yo beso tu caricia en mi recinto
y el alma que eclosiona intensamente,
se entrega sin censuras vehemente
al gozo de esbozar tu laberinto.

Intensa en mi pasión sigo el instinto, 
adoro esta obsesión tan fuertemente
que anhela descubrir lo que te pinto
la osada madriguera irreverente.

Pistilo acariciado tiernamente
gozando nuestro tórrido recinto
en tanto con mis labios cual jacinto
te voy ruborizando locamente.

Melífluo caramelo que indulgente
disfruta el degustar cual vino tinto
benévolo se ofrece dulcemente
haciendo del edén algo distinto.





Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré