La sed de la caricia

Evento: Deja salir tu pasión (Taller Literario)
Grupo: Música y poesía esta tarde con Idania
Poema: La sed de la caricia
Nombres y apellidos: Aimée Granado Oreña
País: Cuba / EUA
Fecha: Octubre 4 del 2019
(Derechos Reservados de Autor)


Ya beso tu silencio en mi recinto
y el alma que eclosiona intensamente,
se entrega sin censuras vehemente
al gozo de esbozar tu laberinto.

Intensa en mi pasión me regocijo,
adoro en la obsesión nuestra quimera
en tanto en lo viril del acertijo
se ofrece nuestra osada madriguera.

Corola que humedece hasta el pistilo
dejando su fragancia, mil suspiros
y el délfico gemir entre respiros
bebiendo de la miel sin más sigilo.

Melifluo caramelo que arrebata
caliente sensación de la delicia,
penetra por doquier y nos delata
envueltos en la sed de la caricia.

Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.