Siento que llegas con el rocío




Siento que llegas con el rocío
cuando me alcanza el claro de luna,
sé que estás cerca, no cabe dudas
porque presiento que estás conmigo.

Siento que ríes, tu voz me anima
cuando despierta el halo en el alba,
y es el suspiro quedo del alma
quien me susurra con sus caricias. 

Nunca te has ido, surcas la aurora
y es tu energía el vital amparo
que me sostiene cual fiel remanso
de confidencias y tantas cosas.

Guardo conmigo tantas memorias
esas que llegan junto al rocío,
porque cobijas cada delirio
que irrumpe en versos cuando eclosiona. 

Viste el oasis su paraíso
todo está en calma, la paz te abraza
la fe conspira con la esperanza
y el universo surte el estío.

Pacta el silencio junto al destino
y el horizonte viste sus galas,
cuando el aroma del viento exhala
siento que llegas con el rocío.




Dedicado a mi tía en el octavo aniversario de su partida.
A la memoria de Eida Granado Valdés, mi tía Chita.

Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa