Me dices

Me cuentas de miradas lacerantes,
de susurros flagelando las quimeras,
de mentiras matizadas de bondades
y acertijos en falacias que atropellan. 

Me auguras vituperios ignorantes,
heridas y punzadas lastimeras,
el odio que cercena voluntades
cegando los tesoros que destellan.

Me dices que hacen poses arrogantes
que ocultan tras sus máscaras de esperas,
la insidia, las miserias, mezquindades
cargando las crueldades que desuellan.

Me inspiras con palabras palpitantes
me invitas a vivir las primaveras
revelas pensamientos, realidades
y enfrentas los murmullos que rehuellan.

Así  muestras senderos y variantes,
caminos, horizontes y fronteras
me enseñas a vencer adversidades
y a obviar a los que humillan y adentellan.
  

Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré