Gracias doy a mis amigos

Gracias doy a mis amigos
por compartir en mi día,
mucho más que melodía
y del amor ser testigos.
También a los enemigos
los que su rostro ocultaron,
sé bien que me recordaron
pues noble ha sido la huella 
de esa pasión que no mella
y en mis historias quedaron.

Mi corazón agradece
la solidaria mesura,
comparto cada aventura
y me entrego a quien merece.
El desamor me estremece
y a pesar que me han herido,
siempre perdono y olvido
porque el rencor se agazapa
y entre sus redes atrapa
sin tener ningún sentido.

Traiciona el que no agradece
el que prefiere olvidarse
con un velo acicalarse
tras la envidia que ensombrece.
En su miseria enloquece
quien provoca confusión,
egoísta y sin razón
 pretende ser siempre el dueño,
y no mirar el empeño
de quien dio su corazón. 



Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones