Señora adversidad



Señora adversidad suelta mis alas,
no dejes que el cansancio me flagele,
retira el laberinto que interfiere
y aquello que lacera la confianza,
pues sé que entre palabras se supera
lo insano, lo arrogante e indolente,
aquello que a la vida tergiversa
cegando entre las sombras el mañana.


Señora adversidad tienes mis manos
asiduas artesanas de verdades,
te pido que alivianes los azares
y pueda desprenderme de lo amargo,
bien sabes que no ansío la riqueza
basada en la ambición y en vanidades,
prefiero la humildad sin apariencias
y así visualizar lo soberano. 



Comentarios

  1. Para la dueña de la pintura, nena necesito preguntarte como hiciste la pintura y si me mandarías una foto mas clara de tu firma es que necesito hacer una tarea del realismo humano y elegí tu pintura por que esta muy linda y me toca pintarla enton pa saber como la hiciste para seguir tus pasos pls

    ResponderEliminar
  2. Me ha impresionado y emocionado... Pintura y poesía me gustan mogollón.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa pintura y poema 😍

    ResponderEliminar
  4. Esta pintura fue hecha por Paul Hedley, escocés del siglo pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado también que haya quienes invoquen a Nuestra Señora y Madre María con este mismo motivo, pero con mucha esperanza.

      Eliminar
  5. Hermosos párrafos.. me han llegado al corazon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Te visito en mis Sueños

El anhelo de mi alma.

Aroma de Recuerdos

Quisiera así vivir eternamente