¡Qué bien que estás aquí!

http://tancercadetienmirocio.blogspot.com/2017/04/que-bien-que-estas-aqui.html


¡Qué bien que estás aquí, llenando el corazón, sanando la ansiedad sin trabas mi Señor!

Yo sé que estás aquí, mi alma acarició la mano que tocó mi ser sin condición.
Percibes el dolor, compartes la virtud, transportas la verdad que anuncia tu Pasión.
Yo sé que estás aquí, paciente salvador atento al escuchar la voz de mi interior.
Es bueno  estar así, consciente de este amor, de tanta libertad que das a mi visión.
No me reprocharás, tampoco juzgarás el  duelo que viví  buscando en el perdón.
Hermoso el comprender que escuchas mi oración, 
sacudes la maldad y enfrentas al rencor.
Yo sé que aquí me das tu santa bendición, en este mi lugar versando con mi voz.
Aquí siento fluir sublime inspiración, aquella que al nacer El Padre me ofreció.
Espíritu de luz que nunca me dejó que ha estado junto a mí en cada situación.
Yo sé que estás aquí, miro a mi derredor y en el detalle vi. la excelsa creación. Tan diáfana en su luz, discreta en su beldad, sencilla al obsequiar la paz sin pregonar.
¡Qué bien que estás aquí, llenando el corazón, sanando la ansiedad sin trabas mi Señor!




Aimée Granado Oreña

Gota de Rocío Azul
Abril 13 del 2017



Comentarios

Entradas Populares

Te visito en mis Sueños

El anhelo de mi alma.

Aroma de Recuerdos

Quisiera así vivir eternamente