Son mis noches, mis días



Son mis noches que hablan de añoranzas etéreas
de intangibles senderos que conducen al mar,
de la espuma que atrapa la inocencia entre huellas
al vaivén de las olas cuya arena besar.

Son también como hojas de un diario que asperge
los instantes ilusos entre anhelo y azar,
son cual viento y marea que a la vida enriquece
cuando anuncian albricias el fecundo pensar.

Son los días que suman mis nostalgias bohemias,
herejías, silencios que pretenden mediar
entre amor y tormento, entre odio y quimeras,
disipando temores, aprendiendo a esperar.

Son también cual cascadas de melifluos placeres
que desbordan pasiones que no puedo ocultar
y que esconden palabras entre humildes papeles
de momentos sagrados que no quiero olvidar.


Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones