No importa




Me sumo al frenesí de mariposas
sutiles, delicadas, ingeniosas 
que intuye esa emoción que se desborda.
No importa que una nube gris asome
y el rostro del pasado policrome
la angustia agazapada en su vil horda.
La espera del amor todo lo alcanza,
se nutre en la verdad, en la esperanza
y ofrece el rosicler de su energía.
No busca el beneplácito y la gloria,
tan solo autenticarse sin euforia
vertiendo lo vital de su ambrosía.

De pronto se ilumina el horizonte
y el eco melodioso del sinsonte
regala lo más dulce de su trino.
Conspira el universo libremente
e intenso en el caudal de su torrente
ofrece el sentimiento más genuino.
Pretende eternizar la primavera,
aquella que al amor estremeciera
posando sus virtudes milagrosas.
No importa la amenaza del abismo,
ni el falso deslumbrar de un espejismo
podrán encarcelar mis mariposas.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...