Me estremece



Me estremece el silencio,
el eco del ayer en mi nostalgia
y el gemido del aire
se cruza con tu déspota desprecio.
Se confunde el idilio,
me importa la humildad sin contubernio
y el cansancio obcecado
invade con pesar sin privilegios.
Me estremece el intento
la fuerza del hacer que desafía
y el osado arrebato
que vence a la crueldad del cautiverio.

Es el odio el flagelo
que insulta el rosicler de la alborada
y enmudece el espacio
cortándole las alas al ingenio.
Es ilusa la alianza,
me importa la algazara de los tiempos,
la estampida del alma
que impetra vehemencia en sus misterios.
Me estremece el suspenso,
la fuerza contagiosa que conspira,
la verdad que reclama
justicia sin fugaces juramentos.



Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré