Mis letras versadas

Mis letras versadas

viernes, 5 de junio de 2015

Y que corre por mis venas

Y que corre por mis venas
la romántica ambrosía,
cascadas de poesía
entre nostalgias y penas.
Tan sutiles y serenas 
fluyen las letras besadas, 
con estas notas rimadas
que auguran sueños, revuelos
y bendecidos anhelos
suspirando desvelados.


Siempre sutil y coqueta,
surtidora melodía
con tu arpegio quedaría
de enamorada y poeta.
Luces el arpa secreta
que confabula e inspira,
transformas mi rezo en lira,
la sutileza en encanto
y versas cada quebranto
cuando el alma es quien suspira.





2 comentarios:

  1. Esa sangre de vida que corre por las venas nos da el poder de soñar con la poesía de los corazones.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo!!! Mi amiga la Rosa Matancera de Cascada de Luces!!

    ResponderEliminar