Y que corre por mis venas

Y que corre por mis venas
la romántica ambrosía,
cascadas de poesía
entre nostalgias y penas.
Tan sutiles y serenas 
fluyen las letras besadas, 
con estas notas rimadas
que auguran sueños, revuelos
y bendecidos anhelos
suspirando desvelados.


Siempre sutil y coqueta,
surtidora melodía
con tu arpegio quedaría
de enamorada y poeta.
Luces el arpa secreta
que confabula e inspira,
transformas mi rezo en lira,
la sutileza en encanto
y versas cada quebranto
cuando el alma es quien suspira.





Comentarios

  1. Esa sangre de vida que corre por las venas nos da el poder de soñar con la poesía de los corazones.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo!!! Mi amiga la Rosa Matancera de Cascada de Luces!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.