Solo por ti







 Solamente por ti desafío el desvelo
la crucial decisión de aliviar el cansancio
cual sublime obsesión de aceptar el fracaso
y ponerme de pie para emprender el vuelo.

Son tus alas aquellas que ensortijan mi anhelo
 y tan solo por ti reconozco el delirio,
se alimenta de fe como puente y camino
que no teme al azar cuando el cénit es el cielo.

No prometo, te doy mi verdad cuando apelo
a la justa razón de vencer los abismos
y tan solo por ti cada reto cual cirio 
ilumina el andar hacedor del consuelo.

La virtud del hacer junto al verso cincelo
escudando al amor del fatal pesimismo,
si me angustia el dolor será el tiempo testigo
de que solo por ti mi esperanza abroquelo.

Esta fuerza vital no precisa entrecielo,
ni el orgullo ancestral de un iluso escenario 
 será sombra sutil de un demente pasado;
porque solo por ti desafío el desvelo!



Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.