Venciendo los abismos


Venciendo los abismos tan libre cual gaviota
pretendo con mis letras gozar de mis desvelos,
hacer que la esperanza inspire los anhelos
en medio del silencio que agobia en la derrota.

Precisa la nostalgia sanarse gota a gota
huir de la tristeza, el llanto y los flagelos,
buscar nuevos caminos sin miedos ni recelos
 si en medio del ocaso la aurora me es ignota.

Difícil el trayecto que augura lo genuino,
es cierto que en las sombras lacera la añoranza
y escribe un testimonio el verso peregrino.
 
Quisiera que la lira auténtica en su alianza
se aferre al horizonte vital cuando alucino
y atisbo un nuevo oasis de amor y de bonanza.
 
 
 








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...