Me inspira

Me inspira

Me inspira tu silencio aventurero
que goza en la algazara de la aurora,
el parco contubernio que enamora
la endecha del placer en el sendero.

Me inspira tu capricho lisonjero
de osado seductor que no destruye,
ni esconde en el vacío, ni rehúye
del trino cenital del romancero.

Me inspira tu alborozo tan certero
confiando la pasión de la añoranza,
cual tierna contingencia de la alianza
 al eco del requiebro lisonjero.

Me inspira tu sonrisa de hechicero
que alude mi placer en su vigilia,
si el aura del espliego nos concilia
y entrega su arrebato caballero.

Me inspira acariciar ese bolero
que atrapa la distancia con la espera
y entrego en la caricia prisionera,
mi perla presumida cual lucero.

 Tú besas mi sonrisa zalamero
y el néctar del vergel que me devora,
inspira rosaledas en mi aurora:
 oasis de alborozo aventurero.







Comentarios

Entradas Populares

Te visito en mis Sueños

El anhelo de mi alma.

Aroma de Recuerdos

Quisiera así vivir eternamente