A pesar de los años

A pesar de los años

A pesar de los años sólo sé que me inspiras,
en la noble esperanza o en el cruel desafío 
y comparto horizontes de incipiente vacío
o quimeras de anhelos al saber que suspiras.
¿Dónde están nuestros tiempos, si es que acaso deliras
en recuerdos perpetuos de emociones fecundas?
¿Dónde estás si  mis letras vagan hoy errabundas,
en colinas lejanas simulando despecho?


Se me escapa la vida sin negar el acecho
que atesora memorias entre azares y lunas,
laberintos de antojos entre coplas montunas
y el hacer fascinante de tu andar satisfecho.
A pesar de los años junto a ti me pertrecho,
abastezco la acequia y el caudal no fenece
si esta musa bohemia cual ritual estremece,
obcecados caprichos en sus délficas liras.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Te visito en mis Sueños

El anhelo de mi alma.

Aroma de Recuerdos

Quisiera así vivir eternamente