Ilusa y desvelada


Ilusa me despierta la mañana
y busca la esperanza en mi sonrisa,
paciente me seduce con la lira
y encuentra florilegios de palabras.

Traviesa en el crisol de la primicia
del alba caprichosa y desvelada,
intrépida, celosa y libertina
aleja la impaciencia y la nostalgia.

Trasciende sin temor ni desconfianza
sincera en la emoción de quien la inspira,
bien sabe de milagros y añoranzas
que tejen filigranas con porfía.

Y anuncia desde el alma las albricias
del ínclito poder que la arrebata,
revela milagrosa y atrevida
el vasto amanecer en su plegaria.

Ilusa me despierta la mañana
traviesa en el crisol de la primicia.
Trasciende sin temor ni desconfianza
y anuncia desde el alma las albricias.





Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.