Cuando pienso en ti Matanzas


Es la emoción quien me inspira
 cuando pienso en ti Matanzas
versan tiernas añoranzas
y esplende el alma en mi lira.
Mi nostalgia te suspira
y eres lumbre en mis euforias,
cuando entre bellas historias
 las remembranzas cobijan,
anhelos que no claudican
y edifican mis memorias.
 
Eres el verso que abriga
la nostalgia surtidora
y eres la musa dadora
que mis quebrantos mitiga.
Atenas que nos prodiga
las dádivas de tus sueños,
eres la perla de ensueños
que revelo en mis visiones,
ataviada entre pasiones
de tus ríos caribeños.
 
Eres testigo de alianzas
del estío que florece,
que no olvida ni fenece
y eclosiona en esperanzas.
Eres musa mi Matanzas
y en el peregrino anhelo,
te dibujo en el revuelo
del arúspice delirio,
con el aroma del lirio
y el hechizo de tu cielo.
 
 

 

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones