Liberando mi verdad

Liberando mi verdad
 
Precioso, recio, audaz y cristalino
alcorzando el corazón con su ambrosía,
se apasiona cual sublime melodía
el encanto cenital de lo genuino.
 
Surte iluso cada arpegio peregrino
en la nota musical de la armonía,
que aminora la frugal melancolía
desafiando el temporal de su destino.
 
Vuela un verso caprichoso en su acertijo
visualiza el horizonte de emociones
y se goza en su pasión el regocijo.
 
Seca el llanto del ocaso sin razones
liberando la verdad sin entresijo
e inspirando las más tiernas ilusiones.
 
II
 
Me conduces hasta el cielo y las estrellas
junto al beso cenital del sortilegio,
inclemente en la pasión cual fuego egregio
entre brasas atrevidas sin querellas.
 
Imprudente entre luceros atropellas
las caricias cual ardiente privilegio,
susurrando seductor en el arpegio
que acelera el corazón dejando huellas.
 
Toca el Cénit la emoción que lo domina
y aprisiona voluptuoso su universo
en el délfico placer que se ilumina.
 
Sin estigmas de lo infiel y lo perverso
se atesora en la confianza cristalina,
el genuino despertar ante lo adverso.
 
 
 
 

Comentarios

  1. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y le invito a que venga a mi blog, se apunte para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.