Quiero



Quiero abrazar la mañana
con la visión de tus ojos,
quiero postrarme de hinojos
y besarte soberana.
El placer quiero si emana
caudaloso en regocijos,
liberado de acertijos
sin trastiendas ni falacias
y que esplenda en sus audacias
sin sofismas ni escondrijos.

Quiero en las noches ufanas
la arrogancia del lucero,
quiero aferrarme al sendero
de azares cual filigranas.
Sus huellas dejan arcanas
el crepúsculo indulgente,
como cómplice inminente
en el cenital desvelo,
debutando los anhelos 
en algazara evidente.

Quiero al nacer la alborada
desvestirme los antojos,
quiero romper los cerrojos
y perderme en tu mirada.
De amor suspiro agitada
en el  caos del idilio,
con su edén me reconcilio
en el délfico deseo,
cuando el néctar del jadeo
es mi bálsamo de auxilio.





Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.