En mi ventana




Llegas hoy a mi ventana
fugaz paloma viajera,
confidente y mensajera
de mi nostalgia temprana.
De la soledad arcana
eres cómplice genuina,
que revuela peregrina
entre notas conspiradas
y lágrimas suspiradas
tremolando en la neblina.

Te anticipo la añoranza
y el azul de mis anhelos,
que arrebola entre desvelos
testigos de mi esperanza.
Tórtola fiel en alianza
con la musa inspiradora,
que en el álveo de la aurora
precipita al horizonte,
versos con ansias del monte
y fragancia seductora.

Florilegio de primores
que romántico revela,
el lirismo centinela,
entre azares tentadores.
Sin estigmas impostores
 en la vigilia serrana,
 conmovida y soberana
va silvestre en la campiña,
la paloma que escudriña
la tristeza en mi ventana.






Comentarios

Entradas Populares

Aferrada al libro de recuerdos.

Esperemos el revuelo

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa