Tan sabio en el azar o en el disfrute



(A mi querido y amado papaíto Omar Granado Valdés)

Amor que no claudica en el cansancio
y goza el paradigma del desvelo
leal ante la duda o el quebranto,
eterno compromiso en su denuedo.
Sostén que no se humilla ante el agravio
y aprecia en el dolor el fiel decoro
que alivia la aflicción en lo precario
y asume sabiamente lo impetuoso.

Admiro padre mío tus virtudes
celoso paladín que no se quiebra,
sanando con tu voz la incertidumbre
y haciendo del tesón mi fortaleza.
Si el cielo se entristece entre las nubes
el eco de tu aliento es el motivo,
tan sabio en el azar o en el disfrute
legando en el ocaso regocijos.

Amor que no castiga cuando enseña
dejando en sus lecciones esperanzas,
razones de optimismo en los problemas
y el brío que edifica en las batallas.
Descubro el universo en cada huella
del tierno talismán que me bendice,
si acerco el horizonte a mis quimeras
y esplende en el milagro lo infalible.

Copyright ©Aimée Granado Oreña
(Junio 7 / 2013 Publicado en el Foro Shoshan )




Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.