Y el ángel mi piel bendice



Sensual primicia de ensueño
de alborozo y regocijo,
revelando el acertijo
que adoniza iluso sueño.

Goza el ángel mi desvelo
en la cenital caricia
y apasiona la delicia
el orgasmo de mi anhelo.

Maliciosa y dulce brisa
clandestina en el deseo,
siente arúspice apogeo
cuando el Cénit profetiza.

Y levita peregrino
el rubor en su revuelo,
abrazando el terciopelo
del azar cuando alucino.

Sorprende el beso la aurora
en el albor que amanece
y enigmática fenece
la algazara tentadora. 

Deja huellas la romanza
de la noche que cautiva,
se desordena atractiva
en su délfica esperanza.

Nigromante el paraíso
en la mesura del alba,
se acrisola con el  malva
del preclaro compromiso.

Y el ángel mi piel contagia
si en el fuego aventurero,
fluye ardiente el hechicero
que su romance presagia.
 

 
 




Comentarios

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...