Mis letras versadas

Mis letras versadas

domingo, 7 de abril de 2013

En laguna de anhelos


Te alcanzarán cascadas
del llanto delirante,
que alucina precoz;
y en  laguna de anhelos
 sucumbirá sangrante,
la triste melodía
sofocando su voz.
 
Resultará la astucia
que traiciona indolente
sin piedad ni pudor;
y en laguna de anhelos
se perderá aquel puente
de sueños , utopías
y quimeras de amor.
 
Te sentirás el dueño
 demencial de la noche,
 en celeste proemio
de lujuria y pasión;
y en laguna de anhelos,
desdeñable y fantoche
tu corazón pedante
se alienará bohemio.
 
En tanto yo me basto
con maldecir tu nombre
en el preciso instante
de tu oscura traición;
y en laguna de anhelos
tu dignidad de hombre,
 de ególatra en su mito
fenecerá ignorante.
 
 
 
 

 
 
 



1 comentario:

  1. Que tal mi bella amiga, aqui disfrutando
    de tus versos que con justa razón declaran
    el repudio a ese hombre por su traición,
    esplendido poema como todo lo que tu escribes,
    tu talento no tiene límites querida Aimée, y
    te felicito con un aplauso de pié.

    Un abrazo gigante para ti querida Poeta.

    ResponderEliminar