En laguna de anhelos


Te alcanzarán cascadas
del llanto delirante,
que alucina precoz;
y en  laguna de anhelos
 sucumbirá sangrante,
la triste melodía
sofocando su voz.
 
Resultará la astucia
que traiciona indolente
sin piedad ni pudor;
y en laguna de anhelos
se perderá aquel puente
de sueños , utopías
y quimeras de amor.
 
Te sentirás el dueño
 demencial de la noche,
 en celeste proemio
de lujuria y pasión;
y en laguna de anhelos,
desdeñable y fantoche
tu corazón pedante
se alienará bohemio.
 
En tanto yo me basto
con maldecir tu nombre
en el preciso instante
de tu oscura traición;
y en laguna de anhelos
tu dignidad de hombre,
 de ególatra en su mito
fenecerá ignorante.
 
 
 
 

 
 
 



Comentarios

  1. Que tal mi bella amiga, aqui disfrutando
    de tus versos que con justa razón declaran
    el repudio a ese hombre por su traición,
    esplendido poema como todo lo que tu escribes,
    tu talento no tiene límites querida Aimée, y
    te felicito con un aplauso de pié.

    Un abrazo gigante para ti querida Poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...