Foro de poesía • Ver Tema - En mis letras de amor

Foro de poesía • Ver Tema - En mis letras de amor


 

En mis letras de amor

Nuevamente el amor en mis letras suspira
si el silencio frugal eclosiona en mis labios.
Es inmenso el placer que se aferra callado
 si enamora el ardid que me acerca a tu enigma.

Es tan cierto que añoro el calor de tu abrigo
suspirando en mi piel, sofocando el remanso.
Y me atrapa el poder del amor reservado
que es descanso y vergel, que es sosiego divino.

Yo te entrego el edén que apasiona el anhelo
tan segura de amar indelebles auroras,
evocando la sed que se obstina entre sombras
si el requiebro pueril me corteja bohemio.

Hoy pretendo arrullar con mi carta el deseo
tan intenso de hallar el bergante misterio.
Comprometo el azar con el numen del beso
que atraviesa virtual cada verbo que asperjo.

En mis letras de amor se renueva el compendio
del romance sensual y también de nostalgias,
Se rubrica el primor en asceta mirada
que revela el vigor generoso y sereno.

Impelente virtud estimula el denuedo
cuando en notas de luz se anticipa tentada,
la prudente verdad que emancipa y declara
cual empuje vital que se inspira en los sueños.

  

Comentarios

Entradas Populares

Congratula a la esperanza

El pincel y la rosa.

Auroras desveladas

Con su tinta misteriosa