Sin haberte buscado


 


Sin haberte buscado me atrapó la conquista
del amor que escondido yo negaba entregar.
Pasaron tantas cosas cruciales en mi vida
con el llanto supremo convergiendo en verdad.


 Fue un enigma el encuentro que besó inesperado
aquel guiño travieso que intentaba el azar,
inspirando confianza sin mentiras ni encantos
de castillos etéreos en la aurora real.


Yo te había soñado más pensaba: era un reto
en un mundo terrible de ingenioso lucrar
y el incrédulo abismo separaba mis sueños
concentrado tan solo en preclaro alborear.


Sin haberte buscado suspiró en mi desvelo
el murmullo confeso del silencio al besar,
abrigando mi espacio revelando mi tiempo
y entregando tu hombría a mi forma de amar.
 
 

Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa