Pensamiento

 
 
 
 
Pensamiento que invades de emoción mi lirismo,
me tomas de la mano cual vástago perdido,
que se aferra al silencio que suspira su olvido
y sucumbe en la nieve de mi invierno de hastío.
 
Fascinado me encuentras en un límbico abismo,
con las musas que adornan cada verso que escribo;
si me miras gozoso tú te ufanas del mito
cultivando mi historia, con tu genio divino.
 
Pensamiento que danzas la tragedia contada
por la musa que exhala su vivir cuando canta,
y al mirar mis pupilas con la imagen soñada,
llegarás con cautela penetrando mi alma.
 
Pensamiento sin prisa, te consume el vacío
te repugna el sofisma de indolente castigo;
solo llegas con ansias de inspirar nuevos bríos
de ilusiones y anhelos, cual feliz vaticinio,
del lirismo que llena cada estrofa que escribo.
 
Pensamiento estoy sola aunque tú estés conmigo,
cada hora en mi espacio rellenando los sitios
con misterios guardados en silencios perdidos,
en un mundo poeta que me abraza cautivo
creativo de esperas, seductor de lirismo,
cuando invades mi invierno con talento divino.
 

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones