Y yo pensaba que era una santa

 
 
PARA RETO DE PILUCA CUESTA
‘‘IRÓNICA INFIDELIDAD’’

Y yo pensaba que era una santa


Y yo pensaba que era una santa
la dulce amiga que compartía,
penas , sollozos, dudas, vigilias
y el regocijo de la alegría.
Yo que creía en la exigua oblata
que en un santuario su fe ponía,
sin sacrilegio ni apostasía
la presumida, sin herejías.

Toda mi historia yo le contaba,
más que detalles en las primicias
de aquellas galas que clandestinas,
daban gozosas apologías.
Cuando el bohemio beso entregaba
en el orgasmo de las caricias,
yo ponderaba cual peregrina
santo el pecado: tierna delicia.

Yo que estimaba que era tan santa
la encopetada y sutil amiga,
dio la sorpresa de loca orgía
con el corsario de mis sonrisas.
Y en buen concierto gemidos daba
tan azarosa cual sinfonía,
loco arrebato, romance y lira
fueron testigos de sus ardicias.
 

Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.