Amanece mi historia



Amanece mi historia cual albur en tu vida,
de nuevo en la mirada sonríen mis ardicias.
Amanecen de nuevo las ansias y pericias
plagiando en el romance su alianza compartida.

No hay afán en la noche cuando el tiempo persiste
y preludia el deseo su plegaria cautiva.
Amanecen silencios en la aurora furtiva
y acarician instantes la pasión que subsiste.


Mientras tanto en las sombras de la endrina llegada
azulada de aurora fugitiva y liberta,
se sorprende al abrazo de la noche discreta
entre antojos que invaden la insumisa alborada.


Sin embargo hay concierto del trinar confundido
de gemidos cansados delatando la magia,
del insomne apogeo que enajena y contagia
el presente donoso del orgasmo fundido.


Armonía en la noche que ha tentado caricias
y tu cuerpo me abrasa cual torrente encendido,
en desvelo bohemio que al placer se ha rendido
cuando asperge mi historia su romance de albricias.
 

Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré