Si te marchas



Apenas llega el tiempo de intuir que te marchas,
ha sido largo el tedio, tu amor me ha confundido.
Errantes son las huellas de atardeceres fríos,
en tanto llega el tiempo de vivir la nostalgia.


Gaviota flagelada despide en su escapada,
el eco del graznido que anuncia tu periplo
de insanas contingencias y azares sin destino,
así como tu tiempo se esfuma si te marchas.


Quizás algún bohemio comparta mi plegaria
caminando a mi lado cual sueño peregrino,
tan solos entre sombras del breve desafío
y efímero pasaje de un tiempo que se acaba.


Apenas el otoño me llega y me arrebata
espliegos y quimeras del ínclito delirio,
ha sido tu anarquía de bárbaro egoísmo:
quien niega la ambrosía del beso en la alborada.

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones