Cascadas de mis sueños

Hoy cumple su primer aniversario mi blog Cascadas de Luces. Todo un año compartiendo mis sueños, pesares, alegrías, el Olimpo de las musas que han cautivado mis instantes y el Delfos donde fluyen manantiales de esperanzas versadas entre nostalgias y añoranzas.
30 000 visitas que han dejado huellas en mi ser y motivan los deseos de seguir atada a mis letras, que son sin dudas las confidentes egregias de mis sueños. Gracias a todos los que me han seguido en este periplo de retos y desafíos. Todos han formado parte de esta Cascada de Amor que arrastra consigo la historia que escribe mis anhelos.
 ¡Felicidades Cascadas de Luces!
 

 Cascadas de mis sueños


Cascadas de mis sueños han brillado
las musas van danzado con la lira,
confiando en el susurro que conspira
el délfico parnaso que ha versado.


  Cascadas de mis luces cual remanso
del eco de mi voz que no silencia
y el canto del azar y la inocencia:
son letras peregrinas sin descanso.


Cascadas de mis versos han vagado
en ínclito placer que le suspira
y albur del horizonte que delira,
se inclina ante el enigma delicado.


Camino recorrido entre desvelos
de ilusas desventuras clandestinas,
cascadas de emociones que genuinas:
inspiran el edén de los anhelos.


Romanza del placer versificado
y el aura de la orgía que no expira,
cual noria del vergel su luz transpira
insomnios en crepúsculo irisado.


Y asperge el tornasol de un sortilegio
arrullos del cendal en sus praderas,
en letras nacaradas sin fronteras:
rimando la ilusión cual florilegio.


Cascadas de mis sueños han brillado
en ínclito placer que le suspira
y el aura de la orgía que no expira:
se inclina ante el enigma delicado.
 

Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa