Se hizo la luz.



 
Hizo la luz su voluntad en el silencio,
hizo el edén, sueño y verdad, brizna  y desierto. 
Hizo el amor, tregua y vergel, aura y destierro,
 en cenital clímax fugaz de su denuedo.

Hizo el azar prados de amor cual rosaledas
y en la armonía su musitar égloga intensa.
Hizo el albur plena intención de las quimeras
y en el placer canicular toda mi hoguera.

Hizo el amor cuerpos temblar en el idilio,
hizo alcanzar tórrida paz cual paraíso.
Hizo besar sombra y deidad, sexo y hechizo,
en el placer de cabalgar nuestro delirio.

Casta virtud, púdico amor que no se vende,
puro y leal haces la luz que me estremece
y me posees franco y vital cuando el relente,
en la osadía de tu pasión cubre mi fuente.

 La intrepidez de tu besar es mi alimento,
hace vibrar todo mi ser tu atrevimiento,
néctar vital, lluvia de amor bañan los cuerpos,
en el romance fiero y sensual del apogeo.

Se hizo la luz, blanco candil de la armonía
 y el carmesí gozo de amar llega a su clímax,
 sueño y edén,  delfos de paz, tregua y vigilia:
en el placer de copular almas y vidas.

Comentarios

  1. no hay mal que por bien no venga
    que venga aunque venga mal
    mal que bien ,que venga
    bien mal,que venga bien.
    Asi se me ocurre esta loquera Aimee,disculpa pero parece que el frio y la nieve me han dejado secuelas en el cerebro.Dime si el concurso en que participabas creo que en Espana llego al final.Un abrazo a tus hijos,dios los bendiga a todos.Que viva la pepa.Hiram.

    ResponderEliminar
  2. Aimee disculpa pues no te hable de tu poema titulado Se hizo la luz.Como todo lo que he visto tuyo me agrada,se me parece a la poesia de Gustavo Adolfo Becquer o algo asi.Vale la comparacion,verdad?.Gracias y mis saludos a Carlos Luis,Ja,ja.Hiram.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...