Somos tú y yo.




Somos tú y yo mi realidad  y mi nostalgia.
Somos tú y yo bruma y dolor, niebla y escarcha.
Somos pasión  solos los dos en la algazara
y en el edén somos placer, fuego y alianza. 


Canicular ritmo de amor que nos abrasa,
en el ardor de copular locos las ansias.
Numen del ser, néctar de amar que nos abraza
al suspirar en el vergel tierno del alma. 


En la sensual cumbre de amor tú me seduces
con esa voz tierna y viril que me estremece.
Siento el supremo clímax voraz que nos conmueve,
en el acople tierno y frugal de nuestros seres.


Somos tú y yo pura eclosión de las miradas.
Somos así, locos de azares en alboradas.
Somos placer solos los dos en las quebradas
 y en el amor: el frenesí de nuestras almas.

Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa