Poesía eres tu



Poesía eres tú,
la emoción que me anima,
la fecunda pasión
de las noches sombrías.
Poesía eres tú,
 tan sutil peregrina,
que enamoras las musas
con arpegios de vida.

Eres tú en el albor
la mirada que inspira,
que obstinada se aferra
al frescor de la lira,
intimista y porfiada,
 entre prosas y rimas,
consolando nostalgias,
mitigando desdichas.

Poesía eres tú,
 la traviesa divina,
la deidad del poder
 que con versos fascina,
eres vasto placer,
eres numen y alquimia,
panacea de amor
y exquisita ambrosía.


Poesía eres tú
quien atrapas mi vida,
me sometes al ego
de tus huellas perdidas
y suspiras, me arrullas,
me cautivas con tinta,
cuando fluyes de azares,
mi apacible utopía.

Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa