Nunca más...



Nunca más:
La brisa del ayer será silencio,
ni el aura de su hechizo mi clausura,
ni el vástago vacío de otros tiempos,
refugio reticente de mis dudas.

Nunca más:
Se aferra el corazón al imposible,
que excusa en la disculpa su derrota,
ni al pretexto desafiante e inasible,
que reserva su visión entre las sombras.

Nunca más:
La endecha del dolor será la ruta,
que aguarde la nostalgia de lamentos,
ni el hielo del recuerdo que se esfuma,
el perpetuo glaciar de mis empeños.

Nunca más :
El ímpetu será efímero en mis días,
escapando en el instante de un desvelo.
Será el reto que amanezca cual sonrisa,
en el céfiro poniente del deseo.

Nunca más:
El fracaso de agonía que doblega,
será el rumbo que claudique en el desierto,
ni el exilio cual ventisca de tristezas,
 el bárbaro dolor de mi silencio .

Nunca más:
El cálido terral será el secreto
de cómplices desvelos del abismo,
ni el frágil pragmatismo de tu ego,
el hábil nigromante del olvido. 

Hoy al fin:
La brisa del ayer no es más silencio,
ni es oda de nostalgia y cobardía,
es hálito pretérito de un tiempo,
que deja su primor en poesía. 





Comentarios

  1. Preciosa!!!
    Me llego al corazon, nunca mas atada al recuerdo negro que todo lo oscurece, hoy me nacieron alas y vuelo en libertad.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Espejo de ilusiones

Esperemos el revuelo