Vienes a mí


Vienes a mí, inasible viajero
sortilegio y encanto
en aljófar de arpegios,
sin distancias ni tiempo,
en espacios dilectos,
con tesoros del alma
y anatemas secretos.

Vienes a mí, inasible misterio,
con pinceles de azares
desafiando desiertos,
desfilando entre ninfas
con los silfos del viento,
cual relente de luna
y acertijos de sueños.

 
Principiante discreto,
melancólico y tierno,
inocente que inspiras
alborada y renuevo,
con la huella divina
y el primor de tu genio,
que seduce y cautiva
en rocío de versos.

 
Vienes a mí, inasible entre sombras,
embriagado del néctar
del  bohemio poeta,
que con luces y letras
a su musa enamora
cual ocaso de luna
que seduce la aurora.

 
Reclamando tu espacio
en mi vida te quedas,
ambrosía del alma: peregrina celebra,
tu llegada de estrella
con deidades poetas
y especula la alquimia
con las rimas que besas.

 
Panacea de gloria,
universo de huellas,
de la magia del mundo
que su numen me deja,
la delicia de un verso: filigrana poeta,
en compendio de sueños
florilegio de letras.

Comentarios

  1. Sortilegio de luces que encienden de alguna forma mis oscuridades internas:las que me transmiten tus letras,amiga en mi alma tardía de poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa