Tulipanes y libros.



Tulipanes y libros, pasión y aventuras
acordes de instantes, asombros e intrigas,
cuando estás ausente mi fiel compañía
 en ellos convenio sosiego a mis dudas.


Leales primores que alegran mis días,
cansados, exhaustos, de tristes fatigas
y en ellos descubro la esencia de vida:
aroma de encanto en páginas vivas. 


Sumando mis horas, minutos inertes,
las páginas llenan espacios vacíos
fragancia  del alma conforme del temple,
 estoicas leyendas de amores y olvidos.


Resigno mis días, al tierno descanso
mi mente se llena del numen callado,
sereno, impasible, paciente y sagrado,
en páginas vivas de magia y encanto.


Fascina el hechizo de los tulipanes,
lindeza exquisita con libros de azares,
deleite que atrapa con versos mis lares,
cobija de letras: morada de amantes.


Pasión y aventuras en largo descanso
con libros y versos de azares amados.
Camino mi Delfos con los tulipanes
cadencia y suspiro: estigmas de amantes.



Comentarios

Entradas Populares

Congratula a la esperanza

Esperemos el revuelo

Con su tinta misteriosa

Siempre oportuna (Jotabé)