Me enamoras de nuevo.



Me enamoras de nuevo  lealtad de requiebros,
que suspira la frase del sublime te quiero.
Me enamoran detalles que acarician mis sueños
y compartes la dicha de abrazar mis deseos.

Me seduces de nuevo mi galán caballero
con la fuerte mirada que desnuda placeres.
Me enamora tu entrega , seductor del deseo
si al besar tu mirada, de pasión enloqueces.

Me enamoro y te siento en mis valles discreto,
contingencia de azares recorriendo mi cuerpo,
delicado y salvaje, ambrosía y remedio
que fecunda el remanso del ardiente renuevo.




Te enamoras de nuevo susurrando mi nombre,
me regalas la rosa cual amor de otros tiempos,
me conquistan las huellas indelebles del hombre
que acaricia detalles y bendice deseos:
en la nueva alborada de pasión  y requiebros.

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Espejo de ilusiones

Esperemos el revuelo