Gracias Amor.




Gracias a ti adagio de mi vida,
fortuna de la entrega que consagra,
la excelsa comunión de nuestras almas:
axioma del amor que no termina.

Gracias a ti, virtuoso del silencio
poeta del amor que me cautiva.
Gracias a ti enigma de mis sueños,
tu fuerza es el numen que me inspira.


Gracias amor deleite y ambrosía,
alquimia celestial de mis placeres.
Gracias te doy, elixir que cautivas
la dulce sensación de amaneceres.


Gracias a ti amante y caballero,
deidad de la ilusión que multiplica
el gesto enamorado de un te quiero,
 que besa con el alma mi utopía.


Gracias te doy adagio y melodía
divina intensidad de los deseos.
Gracias a ti susurro con mis versos,
acordes del amor que no termina.


Gracias amor sublime compañía,
sensible corazón cual nigromante.
Gracias amor alianza que adivina,
mirando desde el alma cada instante.


Gracias a ti me aferro a tu cariño,
 al bálsamo sustento de tus besos.
Gracias amor, oasis del desierto
 y luz en el ocaso del idilio.




Levantas mis caídas y pesares,
derrotas el ardid del pesimismo
y doy gracias a Dios esposo mío
por este amanecer tan inefable,
atados al amor que nos bendice
sin sombras, ni sofismas que lo alcancen.

Comentarios

  1. Tienes la ventaja de encontrar,mejor dicho armonizar tus sentimiento atravez de estos magnificos versos...Ilove you! good job always!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiram hernandez salazar.12:19 p. m., mayo 26, 2012

      He tenido la grandiosa ocasion de abrir este email y encontrar aqui algo maravilloso por varias razones y la primera es que se de ustedes a quienes cada vez aprecio mas,la verdad,segunda razon es poder leer algo tan bonito y verdadero como lo que dice Aymee en sus atinadas palabras que son mas que un hermoso verso,les confieso,una dulce cancion de amor entre dos seres que se que aman y eso,para mi,tiene un hondo sentido.Gracias a los dos por tenerlos.

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños amor. Sabes bien lo importante que eres en nuestras vidas, lo mucho que te quiero y todo lo que significas como esposo, compañero, amigo incondicional, mi enfermero, el mejor de los padres y el más considerado de los hombres. Te amo y te regalo desde mi rinconcito poético estas gotas de rocío tan azules, como el edén de nuestros sueños que nos prometimos ante Dios en al altar eterno que nos une.

    Somos tú y yo

    Somos tú y yo mi realidad y mi nostalgia.
    Somos tú y yo bruma y dolor, niebla y escarcha.
    Somos pasión solos los dos en la algazara
    y en el edén somos placer, fuego y alianza.

    Canicular ritmo de amor que nos abrasa,
    en el ardor de copular locos las ansias.
    Numen del ser, néctar de amar que nos abraza
    al suspirar en el vergel tierno del alma.

    En la sensual cumbre de amor tú me seduces
    con esa voz tierna y viril que me estremece.
    Siento el supremo clímax voraz que nos conmueve,
    en el acople tierno y frugal de nuestros seres.

    Somos tú y yo pura eclosión de las miradas.
    Somos así, locos de azares en alboradas.
    Somos placer solos los dos en las quebradas
    y en el amor: el frenesí de nuestras almas.

    Aimée Granado Oreña © / Gota de Rocío Azul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa