Relente del deseo.



Relente de tus besos a mi alma
hoy llegan cual suspiros de la luna,
amado sol que invade mis nostalgias
besadas de pasión por tu locura.


Relente del deseo del misterio
salpica cada fibra de mi aurora,
relente de pasión, fuego de historias
con pétalos osados del silencio.


Relente del albor de tu llegada,
eclipse tan soñado del encuentro
que oprima con sus besos estas ansias,
de amar cada universo de tu cuerpo.


Relente del suspiro que me habla
con éxtasis del eco de tu alma,
me llega en la distancia que separa
el cielo de tu beso, entre mis sábanas.


Relente del deseo en la mirada
que opaca el brillo intenso de la luna,
alcanza la ilusión enamorada
besando con mis versos tu locura.







Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré