La danza de la lluvia.



Veo caer la lluvia que danza en mi ventana,
amanecer de perlas caídas de las almas.
Veo caer la lluvia con pétalos del alba,
 humedece el vacío de ausencias en mi cama.

Oigo cantar al viento al ritmo de las ramas,
 tan secas y tan frías cual soledad helada.
Siento que se estremecen los ojos de mi alma
cuando fijos contemplan las perlas que delatan,
la danza de la lluvia rociando mi ventana. 

Veo caer las gotas azules de nostalgia,
visiones del rocío que inspira la mañana.
Aparece sensible, discreta cuando canta
arpegios melodiosos: romance de su danza .

Mi pluma me seduce, la lírica se escapa
entre montes de alburas en aljófar mojada,
por los hilos de plata con perlas hechizadas
que caen cual relente del alma enamorada.

Veo caer la lluvia ilusa en su alborada
y mágica me inspira los versos de mi alma.
Danzo sueños y acordes,  sonidos que delatan
la armonía que suave murmulla en mi ventana.



Veo caer las gotas  rociando mi ventana
y te siento, te pienso, te deseo callada.
Me trastornan los toques que susurran y halagan
este don de soñarte, de aferrar nuestras almas
al idilio de amarte en la absurda distancia.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré