Eres parte de mi historia.



Eres parte de la historia
del sendero de mis tiempos,
eres parte de las sombras
que matizan mis recuerdos.


Eres parte del pasado
del más lejano misterio,
eres silfo de la historia
en el aire de mis tiempos.


Tu presencia es desafío
del presente con sus retos,
eres parte del pasado
que acaricia mis intentos.


Tú te empeñas en seguirme
eres hoy en mi universo,
tu presencia me seduce
en la historia de mis tiempos.


Eres sueño y apotegma,
melancólico desvelo,
aforismo que sentencia
el adagio de mis versos.


Tú eres parte de la historia
de mi mundo y de mis tiempos,
evidencia que atesora
entre sombras mi universo. 


Hoy evocas las memorias
en atávicos recuerdos
tú suspiras en mi historia
las quimeras de tus tiempos.




Comentarios

  1. Se desprende seriedad aderezada de cierta melancolía,,, estas pero en el fondo siento que no deberia ser asi...aunque en realidad lo eres todo para mi ...
    (/&/)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por saber interpretar el sentido de mis versos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré