Disfrazando tus sonrisas.


Yo presiento al desvestir tu mirada en mis pupilas,
el  engaño que pueril es delator sin medidas.
Yo presiento en cada rosa deshojada de perfidia,
insidiosa la mentira disfrazada de sonrisas.

Tú presientes que te acerco mi verdad en poesía,
cada instante cuando sumo  los arrullos de mi lira.
Tú presientes que castigo la apariencia inofensiva,
de la malicia alevosa disfrazada de sonrisas.

Yo presiento, tú presientes y este juego no termina,
entre dudas y tensiones el ardid se hace caricias,
cual contubernio de besos en su misterio de citas,
incógnitas voy guardando entre acertijos de vida.

En el arcano silencio de tus infieles pupilas,
yo me acerco con mis versos a tu recóndito enigma
y en  esotérico acierto descubriendo las intrigas,
te presiento en tus silencios disfrazado de sonrisas.



Comentarios

  1. Es un gusto leer tan buenas poesias.
    Una manera perfecta de la expresión de los sentimientos.
    Gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, es siempre grato saber que nuestra intención llega y deja huellas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Congratula a la esperanza

Aferrada al libro de recuerdos.

Esperemos el revuelo

Señora adversidad