Aquí te escribo hoy




Aquí te escribo hoy con la gracia del tiempo,
sentada entre rosas dejadas por tu ausencia.
 Aquí siento que llega el aire que respiras
y pulmones de amor acarician tu hombría.
Develo con tus ojos mi sonrisa de antojos,
tú sabes que te sueño en cada Sol que adoro,
aún en el invierno tan frío estoy amando
cada rincón que llenan tus versos tan osados.

Aquí te escribo amor, tu cielo está conmigo,
 hoy es blanca la escarcha que amaneció en mi nido,
pero con tantas rosas que escriben tu sonrisa,
te busco en el mensaje con perlas de caricias.
Despido en esta prosa de extraña poesía,
indelebles las huellas que marcan mi porfía,
 de aferrarme a tus sueños y vivirlos al día 
en el vasto universo que me acerca a tu vida.

Cada frase que dejas me cautiva y me inspira,
hay cascadas de amor que seducen mi lira,
cuando dices: mi Luna, y me besas en rimas,
yo me siento la estrella que se acerca y suspira,
 más allá de tu nombre: tu vigor me hipnotiza.
Aquí te escribo hoy y te extraño de nuevo,
en cada amanecer te busco en mi silencio.
Y leo tus mensajes, te imagino perfecto
con aroma del hombre que seduce mi cuerpo,
cual palabras de nácar, desnudando misterios.



Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa